domingo, 28 de noviembre de 2010

OJOS OBLÍCUOS


Chinese Bamboo Flute Music. ShaKuhachi

Querido Ser Humano: Ellos respiran hondo, se mueven lento, comen poco y descansan mucho, y sobre todo no piensan , meditan.
Cuando están enfermos se compañan, cuando tienen problemas se dan tiempo. Sé que ser oriental en occidente es
difícil, a veces hasta en oriente lo es, pero la mayoría de ellos son fieles a filosofías o tradiciones que propician la consciencia de la importancia del silencio, de la quietud, del contacto con lo sagrado en nosotros y la naturaleza y preconizan el poder del amor y la compasión. Se me ocurre que eso de tener los ojos oblicuos te da una perspectiva diferente de la vida. A veces yo, cuando siento que la prisa y la locura me arrastran, me estiro los ojos y respiro para darle una visión oriental al asunto. Unas veces funciona y otras me entra la risa que es otra manera de arreglarlo.
Teresa Delgado2010

Safe Creative #1011077789773



No hay comentarios:

Publicar un comentario