viernes, 29 de enero de 2016

El silencio es el equilibrio absoluto del cuerpo, del espíritu y del alma






El silencio es el equilibrio absoluto del cuerpo, del espíritu y del alma.
El hombre que preserva la unidad de su ser queda para siempre tranquilo e inquebrantable delante de las tempestades de la existencia, no una hoja que se mueve sobre el árbol, no una arruga en la superficie chispeante del lago, he aquí en los ojos del sabio - fue analfabeto - la actitud ideal y la mejor conducta de vida
Si usted le pide: " ¿ qué el silencio? " Responderá: " ¡ es el gran misterio! ¡ El silencio sagrado es su voz! ".
Si usted le pide: " ¿ cuáles son las frutas del silencio? " Dirá: " es el control de sí, el coraje verdadero y la resistencia, la paciencia, la dignidad y el respeto.
El silencio es la piedra de ángulo del carácter
"Si deseas que tu hija sea sana y feliz, tu trabajo es ser sana y feliz tú, para que puedas servirle de modelo en esto.
Tu equilibrio y felicidad tienen que ser más importantes para ti que los de tu hija. Si no, no tienes nada para darle. Una madre que está dispuesta a renunciar a toda su felicidad por sus hijos se convierte en mártir.
Si tienes una hija difícil, podría ser más fácil tratarla a partir de la desesperación; tus vibraciones estarían más igualadas a las de ella. Pero eso os deja a las dos hundidas en la desesperación. Recuerda esta cita: ¨Disminuir tu luz para que brille más la de otro oscurece más a todo el mundo¨."

Christiane Northrup




Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario