Autor de la foto: Albert Watson
|
20 Inspiradoras frases de Steve Jobs
El hombre que revolucionó las computadoras personales, el fundador de Apple y uno de los fundadroes de Pixar sabía lo que quería y por eso hoy es historia. Genial.guru sabe que aunque sus ideas hayan sido diferentes a todas las demás, hay algo que podemos aprender de este luchador y visionario.
- Creo que la muerte es el invento más maravilloso de la vida. Ella purga el sistema de estos modelos antiguos que han quedado obsoletos
- No confío en un ordenador que no puedo levantar
- ¿Quieres pasar tu vida vendiendo agua con azucar o quieres cambiar el mundo?
- “Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa.
- La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron. Pareció obvio para ellos después de un tiempo.
- Es más divertido hacerse pirata que
unirse a la marina. - Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.
- El diseño no es qué aspecto tiene. Es cómo funciona.
- A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.
- A veces, cuando innovas, cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente y seguir mejorando tus otras innovaciones“.
- Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es la perseverancia.
- Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa.
- Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y lo que eras y tirarlo a la basurе.
- Cada día me miro en el espejo y me pregunto: ”Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?“. Si la respuesta es “no” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo
- ...concentración y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro manteniendo tu mente clara para hacer las cosas simples. Vale la pena llegar hasta el final con esto, porque cuando terminas puedes mover montañas.
- Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro cerebro, y en usar el ordenador cuando queremos volver a encenderlo.
- Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa.
- Cuando comienzas a intentar resolver un problema, las primeras soluciones que se te vienen a la cabeza son muy complejas y por eso la mayor parte de la gente se queda parada cuando llega a este punto. Pero si sigues, vives con el problema y pelas más capas de la cebolla, llegas a menudo a soluciones muy elegantes y muy simples.
- Estoy tan orgulloso de lo que no hemos hecho como de lo que sí hemos hecho.
- Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. TOMADO DE:
Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario