miércoles, 1 de diciembre de 2010

MI MAR INTERIOR



The Four Elements ~ Water




Querido Ser Humano: Me invade la gratitud cuando miro a mi alrededor y compruebo la belleza que me rodea. En algún lugar, hace algún tiempo leí: " la belleza que te rodea es la que habita detrás de tus párpados", desde entonces me esfuerzo por mantenerme en el amor, la calma y el sosiego, no lo consigo siempre y eso también es aprendizaje para mí.  Amo la libertad que me da la conciencia de que puedo elegir y el saber dónde y cómo puedo encontrar ese equilibrio, esa paz, esa conexión con todo lo que es. Este viaje es una magnífica oportunidad de conseguirlo.  Me invade la gratitud cuando puedo comprobar que estoy en el camino de conseguirlo.


Teresa Delgado 2010


Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario