jueves, 19 de septiembre de 2013

La Luna Llena deL 19 Septiembre de 2013





Cuando la Luna se llena está enfrentando al Sol, por eso nos reunimos después de la puesta de sol en la playa de Melenara, esperando su aparición espectacular en el horizonte, surgiendo de las profundidades del océano.

Recordemos: la sombra es la ausencia de la Luz.

En la ceremonia de la Luna Llena nos unimos al ser de la Madre Luna entrando en su rayo de Luz en el agua, nos mojamos las muñecas, la frente y el corazón y absorvemos la Luz a través del Agua de luna.

Luego la contemplamos enfocándonos en su blancura y permitimos que su energía penetre  en nuestro interior.
Si somos capaces de escuchar el silencio entendemos el mensaje que la luna nos deja para el mes que comienza,su siguiente ciclo.
Si comprendemos que los signos que nos trae la vida tienen han de ser interpretados como metáforas que nos trae el sueño, entenderemos el mensaje de la Luna para este nuevo tiempo .

la luna es mujer como nosotras y potencia nuestra energía vital femenina.
El mundo necesita de nuestra energía

La cualidad del nuevo tiempo que se ensancha en el presente.
 

En todo ritual, es importante la gratitudde, por eso no debemos olvidar ofrecerle a la madre luna a través del Agua del mar  flores, frutas o semiallas, pidiendo orando y agradeciendo.

En la Mano de Dios.
  
ALICIA HANN Y PANTERRA
para mas Informationes llama al: 0034 685 520 773 ( WASUP)

ALICIA HANN



PANTERRA

***







Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario