sábado, 13 de agosto de 2016

AGUA


luc Montagnier


Desde hace siete mil años la Medicina Tradiconal China trata la esencia de la vida, y la ancestralidad, en el "reino del agua" ( riñones, vejiga, suprarrenales, cortisol, creatinina...)
La mutación del agua, en una estructura conformada, un cuerpo, una especie:" el hombre es el agua", canta Serrat en su magnífico poema. Y sustenta que la ESTRUCTURA del ser, es agua. 70% agua la estructura conformada del hombre... 70% agua la física del Planeta Tierra que habitamos.
No suscribimos a la Ciencia sino como un Dios menor, y, muchas veces, perverso. La VERDAD es aquello en lo que creemos..(.aunque las creencias en general sirven para separarnos..o han sido usadas para éso.)
Mucho antes que que la Ciencia llegara y quisiera contarnos sus avances, milenarias tradiciones lo han visto y dicho...
Hoy, hablamos de" las muertes a control remoto"y renegamos de la escuela que nos aborregara en una enseñanza limitante, que nos adiestra para ignorar las enseñanzas y las sabidurías ancestrales, de las tradiciones.!!
LA MEMORIA DEL AGUA.
La constatación de Luc Montaigneir de la capacidad del agua para recibir, almacenar y actuar como TRASMISOR DE SEÑALES ELECTROMAGNÉTICAS, procedentes del ADN de las bacterias y virus, reproduciendo sus efectos, SIN PRESENCIA FÍSICA, reivindica el trabajo del científico francés Jacques Benveniste, descubridor de la llamada " memoria del agua".
Ëste estableció lo que denominó BIOLOGÏA DIGITAL, según la cual las moléculas de las sustancias vivas tienen un determinado espectro de frecuencias que pueden grabarse digitalmente en un ordenador, para ser luego reproducidas o enviadas a la Red, a cualquier parte del mundo.. Pudiéndose así trasmitir, esa información, nuevamente, a otra agua distinta... y lograr que ésta actúe, como si la sustancia cuya frecuencia ha recibido,, SE ENCONTRARA FÍSICAMENTE EN ELLA.
Dos ideas pueden extraerse de la nueva línea de investigación del premio nóbel LUC MONTAGNIER: La primera, que si el ADN de bacterias y virus es capaz de trasmitir al agua "su huella electromagnética" lo lógico es que lo haga con otras entidades vivas, Y, LA SEGUNDA,, que si la huella electromagnética puede trasmitirse entre recipientes separados físicamente, debe ser posible también, mediante la emisión de radio frecuencias,, actuar sobre el agua interna del ser vivo, INCLUIDO HUMANOS,positiva o negatimente" !!!!!!! Discvovery Salud. N. 140.



Tomado de: 
https://www.facebook.com/raquel.arismendi.77?fref=nf&pnref=story

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario