domingo, 10 de mayo de 2015

DE ENTRE LAS MANOS






Querido Ser Humano:
Somos curiosos.
Solo cuando la amenaza de perder algo que hemos tenido siempre nos hace el favor de hacernos parar y concentrar nuestra atención en ello es cuando, en el mejor de los casos, le damos el valor que tiene. Aquello que es susceptible de irse es lo que más valor cobra para nosotros y es entonces cuando decidimos disfrutarlo, atesorarlo y agarrarnos con uñas y dientes a eso que suponemos se nos va. Es nuestro empeño en no querer ver lo evidente l...o que no nos permite disfrutar del regalo de la vida con todas sus maravillas. Es triste advertir esta gran verdad cuando descubrimos nuestro más preciado tesoro resbalando, como el agua, de las manos.
Sin embargo, todo cuanto nos ocurre encamina nuestros pasos hacia nuevas oportunidades de SER. Si estamos atentos, si apostamos por la vida desde el corazón SIEMPRE estamos a tiempo.
 


 Teresa Delgado © 2015
Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario