domingo, 10 de febrero de 2013

Feliz cumpleaños ISIS ( 2013)



El jueves día 10 de febrero de 2000,  a las 13: 13 - hora Canaria-  te colocaron en mi pecho y se encontraron por primera vez nuestras miradas, ese fue el instante en que dejó de existir lo que fui y junto a ti nací de nuevo...
Teresa Delgado © 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS ISIS


Me parece mentira que ya hayan pasado trece años desde que llegaste a nuestras vidas. Trece años con todos sus meses, semanas, días, minutos y segundos, con todos sus instantes y sensaciones. Trece años en los que hemos ido creciendo juntos, aprendiendo de cada uno, lo que para cada uno era importante y necesario para crecer y continuar esta andaduracompartiendonos y disfrutándonos.
Mi niña, niña de mi alma  y de mi cuerpo, sé que lo sabes por tantas veces que te lo he dicho y de tantas maneras diferentes pero una vez más te doy las GRACIAS por estar en mi vida.
Dicen que las almas se eligen desde antes de nacer a este plano de consciencia para compartir experiencias de aprendizaje y crecimiento espiritual, también para disfrutar del lapsus físico, entonces concluyo que Tú has sido mi mejor elección y que el hecho de que tú me eligieras seguirá siento por los siglos de los siglos mi mayor regalo.
Recuerdo cuando tenías poco más de un año , ya hacía algún tiempo que dabas tus primeros pasos y en un momento dado caíste al suelo,  te levantaste como un resorte y desde allá abajo me miraste,  yo me acerqué a ti por si hubiera de consolarte, entonces ocurrió que  por una maravillosa alineación la luz que entraba por la ventana se reflejó en tus pupilas y yo – que no pasaba un buen momento emocional- me vi reflejada en ellas; fue un instante, tan solo un instante pero de esos que son tan potentes que pueden cambiar el mundo y te aseguro que al menos mi mundo cambió , sentí que traspasabas mi alma con una certeza : “ SOLO POR VIVIR ESTE MOMENTO VALE LA PENA UNA VIDA ENTERA…” Tan grande, profundo y sagrado fue lo que sentí y lo que continúo sintiendo tan solo al recordarlo.
A lo largo de este tiempo compartido he atesorado muchos momentos más como ese a los que yo llamo “ de poder”  por la profunda sensación de comunión con todo lo que es que me dejan en el alma, son instantes que provocan mi más amplia sonrisa interior y le dan sentido a toda mi existencia.
ISIS:
Feliz cumpleaños, que tengas un día hermoso, que cada día de tu vida sea bello y esté lleno de maravillosas oportunidades de ser feliz por el resto de todas tus vidas. Que todas las bendiciones lluevan sobre ti y se cumplan siempre que sean buenas y estén en armonía con el todo que somos.
Mi querida niña. Te amo.

Teresa Delgado © 10 de Febrero de 2013 a las 13: 13 minutos






Amigos/as en la fiesta pijama-cumple

****************************************************************************

Imagen de tu fiesta pijama- cumple de anoche
( Absolutamente representativa)
Participaron todos , se contagiaron todos!!!



                                 ¿ IRREVERENCIA?
NO, son los restos de la batalla y de la vida ...¡ Cuanta vida recoriendo todos los rincones de esta casa!!!




Teresa Delgado © 2013
Safe Creative #0911260084719
P.D.

La primera comunidad de la Mujer es ella misma, es entonces cuando estás completa.
La maternidad es ese impulso, ese soplo de vida que te lleva a trascender la biologia y el intelecto y con ello, a crear tu propia comunidad, tu comunion contigo misma.

Pedagogia del AMAneSER

Tomado de : https://www.facebook.com/CirculoDeMujeresEnLaTierra



No hay comentarios:

Publicar un comentario