martes, 29 de enero de 2013

Gracias por la coincidencia- Homenaje a Miguel Angel Darshan

  


Soy vecino de este mundo por un rato,
y hoy coincide que tambien tu estas aqui,
coincidencias tan extrañas de la vida,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir.

Si navego con la mente los espacios
o si quiero a mis ancestros retornar,
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir.

Si en la noche me entretengo en las estrellas,
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos mas me alarma,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir.

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante e s el momento de existir
si tu vida es otro instante,
lo comprendo,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir.

Alberto Escobar y Raúl Rodríguez ( México) 




Miguel Angel Darshan era el fundador del proyecto LUX VITAE y falleció ayer. Aún no es oficial le están haciendo la autopsia  tenía 39 años, no estaba enfermo y tenía unos hábitos de vida espirituales y emocionales saludables. El domingo impartió un seminario de almas en Barcelona, se fue un poco antes porque no se sentía bien y por la mañana su madre lo encontró en un apacible sueño del que ya nunca despertará. Realmente tuve la suerte de conocerlo personalmente incluso en su casa,( era la generosidad en persona) gracias a algunas convivencias que hemos hecho los coordinadores de su proyecto y era un ser especial, un alma excepcional de esas que dejan huella y mucha luz, su proyecto dice mucho de él , es un ejemplo de vida que inspiró a mucha gente entre la que me encuentro hace unos años me pidió ser coordinadora de LUX VITAE a lo que accedí gustosamente y que seguiremos vivo su trabajo de LUX.
Esto escribió poco antes:
Cuando llegue mi muerte estaré feliz porque llegará en el momento oportuno, ni antes ni después.
Llegará cuando mi alma haya aprendido todo lo necesario de este cuerpo, de esta vida, de las experiencias que he creado y atraído.
No ocurrirá antes ni después.
Será el momento de premio, el momento de mi licenciatura como humano, la cúspide de lo que Miguel Ángel como alma necesitaba aprender de este tiempo y de este espacio.
Cuando llegue mi muerte estaré feliz.
Tengo la consciencia limpia y tranquila. Satisfecho de lo vivido. Agradecido de las personas con quienes he compartido. Consciente de mis errores, de mis defectos y de mis virtudes. Compasivo conmigo y con los demás.
Cuando llegue mi muerte estaré feliz porque llegará en el momento oportuno creado y atraído por mi alma para permitirme regresar al verdadero Hogar.
Y tú, ¿estarás feliz en ese momento?
Miguel Ángel Darshan

Miguel Angel Darshan, MI-guel ANGEL, mi amigo...Gracias por la coincidencia...
(…)
Si la vida se sostiene por instantes
y un instante e s el momento de existir
si tu vida es otro instante,
lo comprendo,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir...
 
Teresa Delgado © 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario