martes, 1 de noviembre de 2011

Querido Ser Humano: Vi Veri Veniversus Vivus Vici



David Icke: El Mejor Discurso Para La Humanidad; V de Victoria.

Vi Veri Veniversus Vivus Vici

“Por el poder de la verdad, yo, mientras viva, habré conquistado el universo “

La pirámide se sostiene por el poder de la base. Los que están arriba lo saben y dicen
“Hemos de mantener a los de abajo trabajando y asustados porque ellos nos superan en una proporción de 100 a 1”
Si somos conscientes, si tomamos decisiones en base a nuestra consciencia, desde el corazón y escuchándonos a nosotros mismos y empuñando nuestra verdad, el mundo se transformará en un abrir y cerrar de ojos  porque somos los dueños del universo entero. Somos lo que queramos ver en el mundo. Hemos de hacer lo que queramos ver materializado.
La cobardía hace la pregunta: ¿Es seguro?
La experiencia hace la pregunta: ¿Es político?
La vanidad hace la pregunta: ¿Es popular?
Pero la consciencia hace la pregunta: ¿Es correcto?
Desenvuélvete por la vida preguntando si lo que quieres hacer es correcto y luego, sin dilación ¡HAZLO!
  ACTÚA, se está produciendo un impresionante cambio energético en el universo entero del que tú formas parte, eres la llave en la cerradura, tan solo di ¡basta! , abandona la base, deja de sostener a unos pocos cuyo poder es el nuestro, empodérate y VUELA!!


Teresa Delgado © 2011
Safe Creative #1011077789773

4 comentarios:

  1. ¿Somos dueños de nuestros actos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Creo que somos los dueños de "nuestros actos".
      Que crees tú al respecto. Me interesa mucho tu opinión.
      Saludos

      Eliminar
  2. Ni si quiera puedo comentar libremente, este comentario "necesita aprobación". Pienso que en realidad la clave no está en el hecho de ser dueños del universo sin más, sin ningún objetivo, sino de ser capaces de conseguir nuestras metas excluyendo aquellos impedimentos sociales, morales y políticos que desde pequeños se nos inculcan. Porque no creo que podamos tomar la decisión así como así de liberarnos del sistema de la noche a la mañana, sino que es inevitable tener que afrontar lo bueno y malo de él. Por eso nuestra vida no es más que un camino, y el valor que le damos es lo único que nos dará fuerzas para liberarnos del sistema. En mi opinión, eso es lo que quiere decir la Gran Frase de Goethe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marta, mi intención es que se comente con absoluta libertad, como yo tengo la libertad de "Moderar" los comentarios, son muchas las visitas que recibe este blog y muy diversas.Mi intención al crearlo fue dar forma a un espacio de encuentro en donde compartir todo aqwuello que emocione, instruya a propicie bienestar a nuestro espíritu. Yo me comprometo con esto y es obvio que me quiera asegurar de que lo que escriban otros tenga una energíasimilar por el bien de todos. te sorprendería lo que encuentro escrito como comentarios ( afortunadamente siempre en menor número que los que admito como es el caso del tuyo que me parece una reflexión interesante y con la que estoy de acuerdo
      Un saludo
      Teresa

      Eliminar