jueves, 12 de marzo de 2015

Emociones





Existe un trabajo de crecimiento personal que ha de ser un compromiso ineludible con nosotros mismos para disfrutar de nuestra existencia. Este trabajo consiste en encontrar los recursos y disciplinas que nos permitan  liberar los obstáculos que encontramos en nuestra trayectoria de crecimiento, descubrir nuestro potencial del sistema energético y disfrutarlo como nuestro precioso legado aprendiendo a navegar por la fluctuaciones a que este se ve sometido con claridad y aceptación minimizando las resistencias.
En la trayectoria de auto desarrollo, los obstáculos más importantes que encontramos son las emociones negativas y los efectos secundarios que generan en nuestras vidas. Aprender a reconocer acertadamente nuestras emociones, gestionarlas y volverlas nuestras aliadas.
Dedicar tiempo en prácticas que nos enfoquen en esta realidad es regalarnos a nosotros mismos BIENESTAR Y SALUD


 Teresa Delgado © 2015
Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario