A mi humilde entender, la vida es un paseo por una dimensión física en la que compartimos percepciones, sensaciones y emociones que son atesoradas en cada una de las células de nuestros cuerpos y nuestras almas y que se transmutan en aprendizaje y por tanto en crecimiento personal y espiritual. "Tripti" es mi nombre sanscrito, mis guías espirituales son Jesús y Lao -Tse. Sé que somos lo que a lo largo de nuestra vida vamos siendo. Teresa Delgado © 2011
jueves, 12 de marzo de 2015
Emociones
Existe un trabajo de crecimiento personal que ha de ser un compromiso ineludible con nosotros mismos para disfrutar de nuestra existencia. Este trabajo consiste en encontrar los recursos y disciplinas que nos permitan liberar los obstáculos que encontramos en nuestra trayectoria de crecimiento, descubrir nuestro potencial del sistema energético y disfrutarlo como nuestro precioso legado aprendiendo a navegar por la fluctuaciones a que este se ve sometido con claridad y aceptación minimizando las resistencias.
En la trayectoria de auto desarrollo, los obstáculos más importantes que encontramos son las emociones negativas y los efectos secundarios que generan en nuestras vidas. Aprender a reconocer acertadamente nuestras emociones, gestionarlas y volverlas nuestras aliadas.
Dedicar tiempo en prácticas que nos enfoquen en esta realidad es regalarnos a nosotros mismos BIENESTAR Y SALUD
Teresa Delgado © 2015
Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario