A mi humilde entender, la vida es un paseo por una dimensión física en la que compartimos percepciones, sensaciones y emociones que son atesoradas en cada una de las células de nuestros cuerpos y nuestras almas y que se transmutan en aprendizaje y por tanto en crecimiento personal y espiritual. "Tripti" es mi nombre sanscrito, mis guías espirituales son Jesús y Lao -Tse. Sé que somos lo que a lo largo de nuestra vida vamos siendo. Teresa Delgado © 2011
sábado, 7 de febrero de 2015
Cada vez más yo
Tal cual!
Y seguro que haciendo mejores digestiones, enfermando menos y durmiendo mucho mejor porque conectar con nosotros mismos, además de ser una frase repetida hasta el aburrimiento, es una realidad que puede pertenecernos con el solo hecho de hacernos conscientes de nuestra responsabilidad para con nosotros mismos y comprometiéndonos a acompañarnos en este maravilloso periplo que es la existencia. Somos el ser que más debiera importarnos, al que más hemos de cuidar, acompañar, escuchar, atender y amar. Eso no se llama egoísmo se llama COHERENCIA.
Cuanto mejor persona soy, cuanto mejor me siento dentro de mi propia piel, más y de mejor calidad se vuelve lo que comparto con los otros, más feliz me siento y más crezco y aprendo y me expando, dejando huellas doradas a mi paso, semillas de calidad.
¿No era eso lo que hemos venido a hacer?
Adelante!
Teresa Delgado © 2015
#Laotraalimentación
#Queridoserhumano
#TRESADELGADOCOACH
#safecreative
Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario