A mi humilde entender, la vida es un paseo por una dimensión física en la que compartimos percepciones, sensaciones y emociones que son atesoradas en cada una de las células de nuestros cuerpos y nuestras almas y que se transmutan en aprendizaje y por tanto en crecimiento personal y espiritual. "Tripti" es mi nombre sanscrito, mis guías espirituales son Jesús y Lao -Tse. Sé que somos lo que a lo largo de nuestra vida vamos siendo. Teresa Delgado © 2011
domingo, 20 de julio de 2014
RESPUESTAS
Querido Ser Humano: En un mundo que anda rayando el desatino, uno no ha de olvidarse de la belleza que lo puebla. Gritan el odio, la incertidumbre y la injusticia, pero siguen naciendo bebés con la mirada cuajada de vida y de respuestas, los animales se acercan a amarnos incondicionalmente, crecen retoños por doquier y estallan flores, alzan el vuelo mariposas, las olas de todas las playas nos besan los pies, nos acarician todas las brisas, aprendemos, crecemos, soñamos, nos besan, abrazamos, escribimos poesía y nos llueven los ojos de emoción cada vez que un acto desinteresado de la humanidad nos roza el alma, por si fuera poco, la noche cada noche nos cubre con un manto en el que no falta ni una de sus estrellas, como si fueran un punto y seguido, un paréntesis, una nueva oportunidad de abrir nuestros ojos al amor, la única respuesta posible.
Teresa Delgado © 2014
Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario