TOMADO DE EL TALLER DE LA HECHICERA
MADRE DEL CLAN LUNAR DEL SÉPTIMO CICLO: JULIO
Mujer que Ama Todas las Cosas
***
Es la Madre de la Compasión, de todos los actos de Placer, del libre albedrío; es la Guardiana de la Sabiduría Sexual, del respeto al cuerpo propio y del otro; es madre amorosa y amante sensual.
Su color es el amarillo, que simboliza el amor incondicional, es decir, ese sol que brilla para todas y todos, sin importar condición, creencias o razas.
La Mujer que Ama todas las Cosas nos enseña que nuestro cuerpo es templo de las múltiples experiencias que elegimos vivir, y que el cuidado de nuestra sexualidad merece el mismo honor y respeto que el cuidado, por ejemplo, de nuestra espiritualidad.
Cuerpo, mente y espíritu habitamos en esta Tierra, y por tanto, su cuidado y dignidad merecen estar al mismo nivel, pues todas las acciones que hacemos con nuestros cuerpos pueden llevarnos al placer y gozo en esta experiencia humana.
Ella nos ayuda a deshabitar la compulsión en nuestros actos, nos muestra que el autocuidado es el principio de toda fortaleza en nuestras relaciones.
Texto: Jamie Sams
La Mujer Lunar
Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario