jueves, 12 de junio de 2014

Cuando la moneda de cambio sea el amor Omraam Mikhaël Aïvanhov







Cuando la moneda de cambio sea el amor
Omraam Mikhaël Aïvanhov
“Los Occidentales creen que son civilizados porque viven en una sociedad en la que sus relaciones se rigen por leyes que diferentes instituciones tienen la misión de hacer respetar. Pues bien, es insuficiente, porque a pesar de esas leyes, esta sociedad se parece todavía a una jungla.

“Los Occidentales creen que son civilizados porque viven en una sociedad en la que sus relaciones se rigen por leyes que diferentes instituciones tienen la misión de hacer respetar. Pues bien, es insuficiente, porque a pesar de esas leyes, esta sociedad se parece todavía a una jungla. No podrá hablarse de verdadera civilización hasta el día en el que la moneda de cambio entre los humanos sea al amor.

El dinero es un medio de intercambio cómodo, y sería de gran ingenuidad creer que puede ser suprimido. Pero es necesario que, cada vez más, sea el amor el que se convierta en la verdadera moneda, no el amor en lugar del dinero, sino el amor por encima del dinero. Muchos llamarán a esto «utopía». Pues bien, que
la llamen como quieran, los verdaderos progresos han sido siempre obra de utópicos. Para su propia salvación, es hacia este ideal que la humanidad debe dirigirse.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov





Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario