miércoles, 21 de mayo de 2014

GÉMINIS "YO PIENSO"


 

 HOY 21 de mayo comienza el reinado de GÉMINIS que acabará el 21 de Junio
¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es el motor que bien aplicado permite a cada uno lograr sus metas en la vida.

Lo más recomendable es escribirlos y copiarlos, colocándolos en un marco de fotografía en algún lugar visible que debas ver diariamente para que así los recuerdes y se vayan convirtiendo en afirmaciones positivas.

GÉMINIS "YO PIENSO"
La palabra clave de tu signo es: Yo Pienso

Tu signo es inteligente, ágil y despierto por naturaleza y el lema zodiacal no podría venirte mejor, pero la clave está en ¿qué piensas? ¿piensas acaso en cosas negativas, en derrotas, fracasos, recelos, sospechas, envidias, temores, miedos del pasado? O por el contrario estás poniendo a funcionar tu mente de una manera positiva. Escribe en un papel tus afirmaciones: Yo pienso siempre lo mejor, Yo pienso de una manera positiva. Yo pienso de forma creativa, Yo pienso en la prosperidad y abundancia, Yo pienso en mejorarme cada día, Yo pienso en todo lo bueno que la vida me ha dado y lo agradezco profundamente, Yo pienso que cualquier cosa negativa que me suceda la podré superar.


 ***

 GÉMINIS 

 Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio
Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
Elemento: Aire
Estación: Primavera
Carácter: Divertidos
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Día de la semana: Miércoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Ópalo, Ágata



 TOMADO DE.

https://www.facebook.com/duendes.avalon

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario