viernes, 23 de diciembre de 2011

Apuntes sobre la na VIDA d


New Year Wishes - We wish you a Merry Christmas and a Happy New Year by Enya.wmv




Algunos apuntes esotericos acerca de la navidad:



Existe una vibración de muy alta frecuencia a la que llamamos ESPÍRITU y que se encuentra en el centro del corazón de los soles que pueblan el universo y aquí mismo en el centro de nuestro pecho. Esta energía, tal como un corazón se manifiesta en forma de “diástole” y “sístole” obedeciendo a la ley universal de Expansión y Contracción que rige a nuestra galaxia.
Nuestra galaxia se encuentra en un periodo de expansión tal que si fuera un corazón inmenso en el pecho de Dios, tal como quieras concebirlo. Obedeciendo a esta ley, la energía espiritual solar entra en su período de “diástole “espiritual expandiéndose a todo el sistema planetario el 21 de diciembre que se supone simbólicamente hablando, debe ser el día (periodo de Luz solar) más frío y corto del año en el hemisferio Norte. Esta diástole se extiende hasta el 21 de junio día más corto y frío del hemisferio Sur.
La palabra Pascua viene del latín “Pascha” qué a su vez viene de una palabra hebrea que significa “paso” o sea que el nacimiento de Cristo es el símbolo del paso de la humanidad hacia un estado de conciencia Humano al Cristico, el brote de la luz en la obscuridad
El 24 de diciembre se produce la Chispa Divina en todos los sistemas solares de la Galaxia y para nuestro planeta desde hace 2 mil años se hizo presente entre los hombres y en forma individual este despertar de luz. gracias al nacimiento en Belén del niño Divino que manifiesta el símbolo del nuevo estado de conciencia que le espera a La Humanidad e inaugurando la segunda gran etapa de la evolución de la Tierra: El tiempo de la luz.
Cada navidad es una oportunidad de conectar con toda esa luz de que estamos hechos y con el universo que somos.Con el nacimiento de nuestro niño o nuestra niña interior deseosa de regalarlos instantes de belleza y alegría, de jugar con nosotros y reconectarnos con la maravilla que somos.En cada navidad, con mas intensidad, se abran puertas en todos los planos y sube nuestro nivel vibratorio, disfrutamos de un delicioso baño en nuestra propia esencia y si nos lo permitimos, bajandonos un solo instante de la loca prisa que nos apresa , nos sentimos sensibles a esa enegía de RE-UNIÓN , de gozo,de compación y amor infinitos de los que también somos parte.
Querido Ser Humanos: Mi mayor deseo es que asistas al nacimiento de la luz que hay en ti, la que ilumina las sombras que no te permiten "VER" tus bendiciones cada instante del resto de tu vida.
FELIZ na VIDA d

Teresa Delgado © 2011

Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario