viernes, 8 de octubre de 2010

De Todos Modos...



Querido Ser Humano: Busca un lugar para estar en silencio. Respira profundamente. Visualiza el centro de tu pecho, llénalo de aire, siente como ese aire se expande y te expande conectándote con tu centro. El centro del amor:  Tu corazón.
Respira profundamente y visualiza tu corazón latiendo al ritmo del corazón del mundo, en un ritmo perfecto, tic, tac, sistole, diastole, inspira, espira...
Observa tu corazón si hay un hueco en él,por pequeño que sea llénalo deAMOR.

 Teresa Delgado © 2010

SOBRE LA POBREZA
“Veo a Dios en cada ser humano. Cuando lavo las heridas de los leprosos, siento que estoy curando al mismo Señor. ¿No es una experiencia hermosa?”(Entrevista en 1974.) “Cuando veo despojo aquí, siento ira en mi interior. Yo no apruebo el sentir cólera. Pero es algo que no puedes evitar después de ver Etiopía”.( Washington 1984.)“La más terrible pobreza es la soledad y el sentimiento de no ser amado.”“La más grande enfermedad hoy en día no es la lepra ni la tuberculosis, sino el sentimiento de no ser reconocido.”“Hay más hambre en el mundo por amor y por ser apreciado, que por pan.”“Algunas veces pensamos que la pobreza es sólo tener hambre, frío y ni un lugar donde dormir. La pobreza de no ser reconocido, amado y protegido, es la mayor pobreza. Debemos comenzar en nuestros propios hogares a remediar esta clase de pobreza.”



“No estoy completamente segura de cómo será el cielo, pero sí sé que cuando muramos y llegue la hora de que Dios nos juzgue, Él NO preguntará, ¿Cuántas cosas buenas has hecho en tu vida?, más bien preguntará, ¿Cuánto AMOR pusiste en lo que hiciste?”

Madre TERESA DE CALCUTA


https://www.facebook.com/QueridoSerHumanoTeDeseo?ref=hl





No hay comentarios:

Publicar un comentario