Querido Ser Humano:
Sé que sabes que somos espejos y devolvemos al mundo esa imagen que se coloca ante nosotros. Saber esto nos libera en muchos sentidos también le da una dimensión especial a todo cuanto nos acontece. Somos energía, vibración, parte de una intrincada, pero delicada, red. Lo que a mí me pase te está ocurriendo a ti ahora, estés o no receptivo a ello, de la misma manera lo que te ocurre a ti no me pasa desapercibido. Si estamos atentos conectamos con esa maravillosa sinfonía que es la vida, en mí, en ti, en este bello planeta, en el universo entero.
He sentido una ráfaga de nostalgia, una necesidad de recogimiento y quietud, una insistencia de silencio y de escuchar la música de la vida.
Como acabo de hacer yo, escucha cada nota de esta bella música, permítete sentir su belleza. Disfruta del sosiego que los sonidos te evoquen, atrévete a SER la música, cada nota de esta música que suena y acaricia tu alma.
¡SIENTE-TE en ella! esa calma eres tú, esa belleza eres tú, esa emoción eres tú, ese milagro eres tú, esa música eres tú en cada una de sus notas...
Permite-TE CREER que esto que te digo es cierto. Permite-TE SENTIRLO , atreve-TE a CREAR la realidad que quieras ver manifestada en tu mundo.
Siente, siente, siente.
Querido Ser Humano: Ojalá camines por la belleza!
Teresa Delgado © 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario