viernes, 5 de agosto de 2011

Querido Ser Humano: Planta hoy mismo las semillas que quieras ver crecer en ti.


MUSICA,NATURALEZA Y RELAX


Querido Ser Humano,
Tratamiento de paz y amor: Hoy es un hermoso día, tan bello como tu decidas que sea.....disfruta de la paz de esta melodía, sientate a sentirte y graba en tu alma estos decretos,si tu lo crees asi será.
Planta desde hoy mismo las semillas del árbol en que se corvertirá tu existencia.

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y decido llenarlo con mi alegría.

Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz que me merezco.
Acepto que merezco todo lo bueno porque yo mismo lo he creado.
Construyo mi vida sobre la base de la confianza, el valor y el amor.
Mi sanación es posible gracias a que manifiesto amor continuamente.

Nada es insuperable si yo no lo creo así.

Reconstruyo mi vida paso a paso a partir de este instante.
Soy parte del todo y por tanto manifiesto su poder.

Estoy seguro y a salvo.
Todo se desenvuelve como debe
y así es siempre bajo la gracia y de manera perfecta.

Teresa Delgado 2011



Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario