domingo, 1 de mayo de 2011

MADRE



Ave Maria by Chloe Agnew



Recuerdo y puedo sentir exactamente, la emoción que me invadió en el momento en que supe que iba a ser madre, hace ya once años.
Realmente a toda mujer, como a María, nos visita un ángel en el momento de la concepción. No podría transmitir de otra manera la profunda emoción que traspasó mi cuerpo físico en ese infinito instante, me resultaría inexplicable sin la presencia de ángeles en aquella estancia. Sentí una gratitud tan inmensa que me desbordó en lágrimas. Recuerdo la sensación de sentirme tan pequeña ante un milagro tan grande y me hizo bañarme de humildad hasta el punto de que me arrodillé repitiendo gracias, gracias, gracias. Recordé las palabras de María "Hágase en mí según tu palabra". PALABRA, la palabra siempre, la palabra que hoy es la más bella del mundo “HIJA”. Mi hija. ISIS, la niña de mi alma y de mis entrañas. Nunca más he sido la misma. Hay un antes y un después desde ese instante de la maravilla y los instantes posteriores hasta hoy. Si, sé que fui bendecida. Aún hoy camino por la belleza de esa bendición. SOY MADRE.

Teresa Delgado( Tripti-TSe)



Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario