martes, 5 de abril de 2011

Serenidad



Esta canción me encanta (de encantamiento) y quería regalarte un poquito de serenidad. No soy un angel,sé que tampoco tu lo eres y sé hace tiempo que nadie salva a nadie, excepto uno mismo. Nadie está en esta existencia para cubrir las expectativas de los otros, ni para llenar sus vacios, nadie es imprescindible para nadie,nadie existe para aliviar nuestra angustia,ni para hacernos felices, nadie es responsable de nadie. Sé que a menudo llegamos a amar tanto a otro ser humano que se vuelve todo nuestro universo, nuestro aire, nuestro alimento, nuestro único poema ....AMA, AMA con toda tu fuerza, con todo tu ser, con todo el aAMOR pero tú amado mío escucha esto:

Amate tú, sé tu ángel, tu luz inundará entonces mi corazón y mi mirada, me volveré la luz que haga que me veas.





Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario