viernes, 30 de julio de 2010

TU NIÑO/A INTERIOR


THE INNER CHILD. Rosa Cedrón componente de Luar na Lubre canta este tema que pertenece a tubulars bells de Mike Olfield
Recuerdo que la primera vez que lo escuché sentí que me elevaba por los aires y que realmente me llevaba conmigo a volar un rato a mi niña interior.



TU NIÑO/A INTERIOR 

Querido Ser Humano: Te invito a bajar aunque solo sea por un instante de  tu prisa, a salir un ratito de tus vertiginosos pensamientos. Desentiéndete  de tu agenda. Mírate. Respirare. Látete. Siéntete y visualiza dentro de ti a tu niño o tu niña interior. Míralo. Respíralo. Látelo. Acércate a él o ella desde el adulto que eres hoy y acarícialo si está asustado, háblale si se siente solo, abrigarlo si tiene frió, acompáñalo si tiene miedo, déjalo estar si está enfadado, escúchalo si tiene cosas que decir, déjalo llorar y tan solo enjuga sus lágrimas, AMALO, porque es el único artífice de un autentico cambio en tu vida, el sabe donde y cuando decidiste no ser feliz, no ser el ser humano único e irrepetible que indudablemente eres, el maravilloso ser humano lleno de luz y con una misión única y necesaria en este mundo, el tiene algo que decirlo POR FAVOR aunque tan solo sea un instante ESCUCHALO/A.
 


ME ACERCO A DEJARTE UN ABRAZO DE LUZ

Teresa Delgado © 2010
  Safe Creative #0911260084719
 ( En la página de facebook "querido Ser Humano : Te deseo...https://www.facebook.com/QueridoSerHumanoTeDeseo?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario