miércoles, 29 de junio de 2016

LLOVIZNA



 En mi propia experiencia personal, desde muy pequeña y en virtud de que procedo de una familia muy numerosa, Papa, Mama, y doce hijos, las frases que más recuerdo haber escuchado en mi casa, eran:

 "No hay", o "No hay suficiente".
"Tu crees que el dinero crece en los arboles"
"Si quieres dinero trabaja"
"Que bueno que somos pobres por que si no, ustedes se pelearian por el dinero"
"El dinero no da la felicidad"
"Debo la renta, el agua, la luz, el telefono"
"Es mas facil que pase un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre al cielo.
"El dinero es sucio, lavate las manos"
"El dinero corrompe"
"Tu eres malo y no te mereces nada"
"Te portaste mal y por eso los reyes magos, no te trajeron nada"
"No te gastes tu dinero, ahorralo"
"Gastate todo el dinero, mejor disfrutalo tu, para que lo guardas, para que otro lo disfrute"
"Hay mucha crisis economica"
"Nosotros somos pobres"
"Te hilbanaron como rico y te cocieron como pobre"
"No eso es muy caro, mejor algo mas barato"
"No pidan mucho, por que no va a alcanzarnos"
"No podemos darnos ese lujo"
"Cuida tus zapatos, por que no te tenemos para comprarte otros"
"Tu todo lo pierdes"
"Cuida tu dinero, por que en el arca abierta hasta el mas santo peca"
"Tu no mereces tener nada, todo lo destruyes"

Estas solo son algunas frases de las que yo recuerdo, se decian a todas horas en mi casa y es muy comprensible, porque mis padres tenian doce hijos, pero la pregunta es cuántas de estas frases siguen teniendo vigencia en nuestras creencias.

SANTIAGO PANDO produjo una maravillosa pelicula que se llama Creer es Crear en la que se puede escuchar una frase que dice "LA RAZON ES TAN SOLO UN SISTEMA DE CREENCIAS, CUANDO ESTAS DEJAN DE CREERSE, COLAPSA.

¿Qué pasaría con nosotros si dejaramos de creer en todo lo que nos dijeron acerca del dinero?¿ Que pasaría si en estos momentos se le quitara el poder adquisitivo al dinero y que ahora para pagar se utilizara el cabello?  la mayoria de los seres humanos de repente nos volveríamos muy ricos.

Porque además, el cabello si lo cortas vuelve a crecer, es casi imposible contar cuantos cabellos tenemos en la cabeza, porque aun cuando hay personas con calvicie, no existen personas sin ningun cabello.

Pues esto puede ser una perfecta analogia de que la pobreza y la riqueza, provienen de las creencias y programaciones que tenemos, de los ejemplos que recibimos que como dijera mi Maestro adorado el Dr. Rutilio Romero, el ejemplo es una orden silenciosa, y nuestro sistema financiero personal se basa en eso en lo que creimos y vimos.

Llovizna es una de las herramientas que ho oponopono nos proporciona para borrar todas esas creencias que se encuentran ocultas en nuestro subconciente, y que hacen que cuando yo tengo dinero lo derrocho, me lo gasto, que hacen que nunca pueda recibir suficiente dinero para cubrir mis gastos, que hacen que yo lo guarde, por el miedo a no tener.

Esta es una palabra gatillo, que limpia todas esas falsas creencias que te hacen creer que no hay suficiente. Mira las aves del campo, no siembran ni cosechan, pero hay alguien que provee su alimento.

Y si hoy te encuentras endeudado o escaso de recursos economicos, con esta herramienta puedes limpiar diciendo "Divinidad interior gracias por que a travez de esta circunstancia de carencia o de endeudamiento, me puedo percatar, de que dentro de mi existe una idea erronea en cuanto al dinero o las deudas o en cuanto a sentirme mercedor o mercedora de mi suministro. Mis deudas y Carencias, las amo y les doy las gracias por que al manifestarse externamente, me muestran que en mi mente se encuentran esas ideas erroneas.
Lo siento, por favor perdoname, gracias, te amo, llovizna, llovizna, llovizna.

Si te sientes angustiado por dinero, repite las veces que sean necesarias esta palabra, Llovizna, Llovizna, Llovizna


Tomado de: https://sites.google.com/site/hooponoponoelpoderdelamor/HOME/herramientas-de-hooponopono-1/llovizna


Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario