miércoles, 11 de noviembre de 2015

UVAS CON QUESO SABEN A BESO




¿Qué tiene la pizza para que los que la prueban no puedan dejar de querer comerla? La respuesta es muy sencilla: tiene queso, normalmente mucho queso.
Según un estudio de la Universidad de Michigan, que seleccionó a 500 estudiantes para la investigación y eligieron uno de los productos italianos por excelencia como el más adictivo, el queso, su ingrediente principal, produce en el cuerpo de quien lo prueba efectos similares a la ingesta de drogas.
Y el responsable de esos efectos similares a los de los opiáceos durante la digestión es la caseína que contienen algunos productos lácteos.
«La caseína se adhiere a los receptores de opiáceos del cerebro, provocando un efecto calmante muy parecido a la manera en que lo hacen la heroína y la morfina», ha asegurado Dr. Neal Barnard, presidente del Comité de Médicos por una Medicina Responsable.

Tomado de:

 http://www.abc.es/sociedad/abci-queso-heroina-alimentacion-segun-estudio-201511021715_noticia.html

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario