lunes, 28 de septiembre de 2015

BE TUNERA MY FRIEND!





Querido Ser Humano: Durante mi paseo me fijé en las tuneras,se me ocurrió pensar que es increíble todo su arsenal de defensa. Me pregunto que pudo haberle pasado para que fuera construyendo todo ese rebuscado engranaje que ya pertenece a la especie y como justamente esos artilugios son los que la definen. Me pareció divertido darme cuenta de que vive pertrechada de afilados marca límites, para finalmente estallar en un arrebato de preciosa flor en este caso amarilla. Ay si nuestros arrebatos finalizaran siempre en belleza y nuestra rabia en pura poesía!
Be tunera my friend!
Teresa Delgado © 2015



Safe Creative #0911260084719 Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario