miércoles, 15 de julio de 2015

EL OLOR DE LA VIDA





Inicialmente se me ocurrió que si me preguntaran a qué huele la vida no sabría que responder, me vinieron en tropel un sin fin de imágenes cuajadas de aromas, sin embargo se me mostró la respuesta. Es imposible definirla con un olor. La vida es todos los olores. La vida tal que va siendo va oliendo. Tal que vamos siendo nosotros se nos impregna una fragancia que se nos antoja la mismísima vida. A mi HOY la vida me huele a recién nacido. Estoy segura de que todas las recién mamás pueden intensamente sentir y  saber de qué les estoy hablando. También sé, con toda certeza que todas las mujeres que han sido madres, sea cual sea el tiempo pasado desde ese instante podrán, con tan solo cerrar los ojos hacer presente ese olor único. El olor de la vida.

Teresa Delgado © 2015



Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario