lunes, 4 de agosto de 2014

HACER SIN HACER, HACIENDO



"SER" TU COACH
Querido Ser Humano: Todo está bien. A veces cuesta entender lo que ocurre a nuestro alrededor, pero en cuanto uno se permite parar y deja fluir los acontecimientos sin que sea el EGO el que lleve las riendas, acepta y en cuanto uno acepta,entiende y cuando uno entiende, ve la finalidad de las cosas y es entonces cuando acaba la lucha y vuelve el equilibrio.

 Teresa Delgado © 2014




 Wu wei

Dejar estar o dejar fluir. La aceptación del mundo por medio de la aceptación de sus reglas naturales, las cuales no deben tratar de ser cambiadas para alcanzar mayor bienestar ya que con esas acciones sólo conseguimos desequilibrar el Tao, obteniendo por fin todo lo contrario de lo que pretendíamos: incomprensión y sufrimiento.
Forma natural de hacer las cosas, sin forzarlas con artificios que desvirtúen su armonía y principio.
Wu wei , modo de actuar que no deja trazas en la naturaleza, invisible, armonioso y que no se delata a sí mismo. Una especial forma de fluir sin influir, de vivir sin interrumpir y de favorecer sin impedir.

HACER SIN HACER, HACIENDO

TOMADO DE:

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario