lunes, 23 de junio de 2014

Algunos rituales para la noche de San Juan


 IMAGEN Amy Swagman

Abre la puerta a lo nuevo

Bendice todo lo mágico que hay en ti y en los que te rodean.

Invoca a la fecundidad, si así lo deseas (es un gran día, especialmente si puedes bañarte en el mar sobre las 12 bajo la luna, habrá muchas mujeres celebrando su fecundidad y sexualidad de manera gozosa).

Agradece tu salud y la de los tuyos, puedes pedir al Universo salud.

Celebra el AMOR que te rodea, bendice la experiencia de ser madre si lo eres y la posibilidad de sentir amor incondicional por tus hijos/as y, poco a poco, por ti misma.

Visualízate feliz y visualiza a tus cachorros felices. A veces la felicidad se encuentra en lo más simple, en el día a día cotidiano.

Decide lo que quieres aportar al mundo (que seguramente es lo que te hace vibrar) y ve a por ello con todas tus fuerzas.

Dile “hola” a la magia, déjala formar parte de ti, eres un ser único e irrepetible.

Ama, haz el amor con alguien si te apetece, hazte el amor más a menudo. Dale la bienvenida a la liberación del orgasmo. Si estás lactando y no te apetece, respeta tu tiempo y tu cuerpo.

Y sobre todo, piensa que no estás sola, que hoy habrá miles de hermanas del norte y del sur celebrando y llenando de magia su hogar y a sus familias.

Así sea.

Myriam Moya Tena

Post completo http://www.enminusculas.com/2013/06/a-la-hoguera-feliz-noche-de-san-juan.html
 


Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario