jueves, 20 de febrero de 2014

PISCIS "YO CREO"


 

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es el motor que bien aplicado permite a cada uno lograr sus metas en la vida.

Lo más recomendable es escribirlos y copiarlos, colocándolos en un marco de fotografía en algún lugar visible que debas ver diariamente para que así los recuerdes y se vayan convirtiendo en afirmaciones positivas.

PISCIS "YO CREO"
La palabra clave de tu signo es: Yo Creo

Compasivo e intuitivo tu signo pisciano tiene un lema excelente: Yo Creo. Sin embargo, que nadie se equivoque. Esto no significa que seas crédulo totalmente y te puedan manipular. ¡Al contrario! Tu maravillosa intuición te ayuda a detectar la falsedad e hipocresía donde otros no la ven y también la bondad y el amor que puede estar ocultos detrás de una fachada de dureza. Tus afirmaciones, por tanto, se basarán en ese lema zodiacal: Yo Creo en la humanidad, Yo Creo en mi capacidad para resolver problemas, Yo Creo que con disciplina y tesón todo se consigue, Yo Creo que siempre se puede empezar de nuevo, Yo Creo en todo aquello que beneficie a la humanidad, Yo Creo en mi mismo y en mis potencialidades para amar, prosperar y trabajar, Yo Creo en la posibilidad que todos tenemos de ser muy felices pase lo que pase.
TOMADO DE:



 ***

 PISCIS
Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo
Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.
Elemento: Agua
Estación: Invierno
Carácter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo tímidos
Día de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro




Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario