jueves, 7 de noviembre de 2013

SABOREAR LA VERDADERA VIDA






 "Cuando entres en un bosque toma conciencia de que una multitud de criaturas están ahí de un lado para otro, ocupadas en diferentes actividades, y que te observan. Trata de buscar tu lugar en relación con ellas, e incluso dirigeles la palabra para demostrarles que aprecias su trabajo.

Acercate a un árbol, por ejemplo, y dile: «¡Qué hermoso eres! ¡Qué fuerte, resistente y sólido! ¡Oh! ¡Si pudiera tener yo también tu resistencia y tu solidez! Te encargo de decirles a todos los árboles del bosque que son magníficos, que los amo; saluda a cada uno de mi parte, y transmíteles mi beso».

Abraza al árbol, y entonces, las entidades que viven en él transmitirán vuestro amor a todo el bosque. Así, mientras continúes paseando, las otras entidades que han recibido vuestro mensaje salen de los árboles para contemplarte; se sienten maravilladas y danzan a vuestro paso.

Y cuando regreses a casa, te sentirás feliz, sentirás que saboreaste algo de la vida verdadera."

Omraam Mikhaël Aïvanhov






Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario