miércoles, 4 de septiembre de 2013

“Sanación y Conexión Vibracional y Holográfica”

  

http://www.universoholografico.com/programa-de-certificacion-sanacion-y-conexion-vibracional-y-holografica-la-armonizacion-con-el-ser/

Las respuestas que esperabas a las preguntas fundamentales:
 ¿Quién Soy? ¿De dónde vengo y adónde voy? ¿Cuál es mi Propósito? ¿Cómo puedo dar lo mejor de mí mismo y beneficiarnos tanto el mundo como yo de ello?

Programa de Certificación “Sanación y Conexión Vibracional y Holográfica”

Este programa va dirigido a todos aquellos que deseen potenciar la conexión con su poder sanador e iniciar un camino de sanación y evolución espiritual tanto en el nivel individual como asistiendo a otros.
Durante el proceso del programa iremos incorporando las Nuevas Frecuencias de la Matriz Holográfica y la Conexión con el Ser a través de las líneas axiatonales para generar una profunda transformación personal, accediendo al potencial de sus nuevas opciones cuánticas habitualmente inexploradas.

Próximo Programa

Fecha: comienzo 5 y 6 Octubre 2013
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

 Fechas de la formación completa
Fechas Las Palmas:
5-6 Octubre
2-3 Noviembre
30 Nov- 1 Diciembre 2013

Conectar con nuestra propia maestría a través de nuestro Yo Superior será una de las intenciones clave de este programa y de sus desarrolladores, Miguel Ángel León y Virginia R. Alí lo que hará de éste una oportunidad única para todo aquel que quiera descubrir, explorar, expandir y expresar plenamente esta posibilidad de transformación y su capacidad para sanarse y sanar a otros.
Además del foco en la sanación mental, emocional y física de la persona, en el proceso haremos hincapié en la expansión de la consciencia y la conexión con otras fuentes espirituales superiores de apoyo para incrementar y realizar el potencial sanador que cada uno lleva dentro.
Este Programa se desarrolla en tres niveles en módulos de dos días cada uno en que iremos evolucionando, explorando y experimentando en propia piel los beneficios de trazar y armonizar las líneas axiatonales e integrar el poder del Merkabah y la expansión del Continuo Espacio-Tiempo para conectar con la Matriz Holográfica, activar el ADN y recuperar nuestro pleno poder multidimensional. Todo ello dejará una profunda impronta de transformación personal y de expansión espiritual que marcará un antes y un después de haber realizado el programa.
Dadas las especiales características de este programa, sus plazas son limitadas y reservadas por orden de inscripción.


experiencia ha sido reveladora y sanadora. He aprendido herramientas muy poderosas para utilizar en cualquier momento y lugar y eso me parece maravilloso…Los beneficios para mi misma son impresionantes. Depender de mi misma para sanarme es impagable”
Noemí Gimeno “…he vivido algo muy intenso y gratificante para mi Ser….me voy con mucho más poder para sanarme y sanar a los demás…mi energía ha cambiado…estoy por fin ¡Conectado!!
Delfín Glez
“Ha sido super enriquecedora la experiencia de conexión con mi poder, de descubrimiento de mi misma, de transformación. He conectado con mi yo multidimensional y todos los seres que me rodean y ya nunca me sentiré sola”
Tala león

Contenidos

El Proceso de Sanación y Conexión Vibracional y Holográfica restaura el flujo de energía e información a través de los meridianos o canales energéticos del cuerpo y su equivalente que nos permite conectar con el universo, las líneas axiatonales, obteniendo así sus beneficios tanto físicos, como emocionales y espirituales.
Se realiza teniendo en cuenta, además de la actuación sobre el trazado de dichas líneas axiatonales y el sistema de centros energéticos o chakras, otros elementos y procesos holográficos que facilitan la Armonización con el Ser que se encuentra en la base de la salud espiritual, emocional y física de la persona.
Activando la rotación del campo de luz del Merkabah a través de estructuras holográficas esenciales se intensifica la vibración lumínica de la célula, elevando la consciencia a una más alta vibración y abriéndose en el proceso el corazón a la frecuencia sanadora y rejuvenecedora del Amor.
Sus efectos, además de mayor paz, sincronía y sentido de vida, se extienden también a los resultantes de una profunda conexión con el Ser Esencial o Yo Superior
Sentando asimismo las bases para que, en caso de así desearlo, el beneficiado por la sanación y conexión pueda descubrir y expandir sus nuevas habilidades para sanar a otros con las nuevas energías disponibles en este importante momento actual de cambio planetario.
Todo ello supone prepararnos para esta oportunidad que se presenta actualmente de expansión de nuestra consciencia, despertando progresivamente a la estructura más amplia de nuestro ADN y a la comprensión profunda de nuestra dimensionalidad mayor. En el proceso nos vamos reconectando tanto con nuestro entorno como con otras dimensiones superiores de Consciencia, armonizando nuestro campo electromagnético con el del planeta y la cuadrícula energética del universo.
Este proceso favorece el equilibrio de cualquier alteración de salud sin efecto secundario alguno, restableciendo la interconexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la evolución humana.
Con la Conexión Vibracional y Holográfica aumentan profundamente la consciencia, la intuición y la capacidad de autosanación,
facilitándonos avanzar de forma equilibrada activando el flujo de luz e información de nuestras células y haciendo posible la recuperación del pleno potencial y la armonía de las diferentes capas del ADN.
Todos y cada uno de los procesos y técnicas son fáciles de aprender y de aplicar. Cada vez que termines un módulo serás capaz de obtener resultados inmediatamente tanto contigo mismo/a como con los demás.
Aprenderás de forma fácil el proceso de sanación y conexión, permitiendo que actúe la matriz y su energía.
• Experimentarás una percepción clara y continuada de recuperar tu Poder.
• Podrás conectarte con la matriz de energía favoreciéndote de su potencial sanador, de transformación y expansión de consciencia.
• Tomarás consciencia plena de las claves que hacen los “milagros posibles”.
• Percibirás los efectos de armonizarte con las Nuevas Frecuencias en tu salud física, emocional y mental.
Armonizándote con la matriz y nuevas energías podrás acceder a mayor información y recursos potenciales inconscientes, multiplicando tus posibilidades de curación física y expansión mental y espiritual.
Conectarás con mayor facilidad con tu intuición y ello te hará más creativo.
• Activando las partes dormidas de tu ADN se abre ante ti un universo de opciones para expresar tu verdadero Potencial.
• Activar las capas del ADN supone una vía importante para sanar enfermedades crónicas de origen genético y posibles lecciones de vida kármicas.
• Accederás a otras dimensiones de conciencia al activar tu cuerpo de luz o Merkabah.
• Integrar los fragmentos separados armonizándote con el Ser, inicia un profundo proceso hacia la expresión de tu pleno Potencial y Propósito.
• Favoreciendo la conexión con tu Yo Superior, conectarás con tu “tarea de vida” o misión personal, sabiendo qué hacer y cómo para lograr mayor plenitud en tu vida.
• Podrás desarrollar así mismo mayor sensibilidad extrasensorial e intuitiva, potenciando tu capacidad sanadora.


Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario