lunes, 7 de enero de 2013

TIEMPO NUEVO



La Tribu Holística tiene como base el principio de la Humanidad, aun mas, el principio de la Vida, en nuestra visión incluimos a todos los seres: Humanos, Animales, Vegetales, Minerales, Elementales, Extra-Terrenos, Intra-Terrenos, Seres Mágicos y Espirituales, así como cualquier forma de vibración, que dentro de nuestro concepto, tiene vida, tiene consciencia y es parte de esa gran Tribu Cósmica.

Según esta cosmovisión, incluso la muerte es parte de la vida, porque creemos que la “muerte ´´ más bien es una transformación, un cambio de estado en el mundo material, donde el cuerpo sigue alimentando una red de vida, de energía, un espíritu vital, manteniendo así su potencial creador.

En este punto llegamos al concepto Holístico, que dentro de nuestra visión es también un concepto de inclusión de todos los estados materiales e inmateriales. Donde buscamos desarrollar labores, actividades, terapias y maneras de vivir en armonía con todos los planos.

Cuando nos referimos al Holístico, estamos al mismo tiempo integrando el cuerpo físico y la realidad de la naturaleza, estamos uniendo los saberes ancestrales de nuestros abuelos con las más avanzadas tecnologías y filosofías, estamos juntando el arte de todos los tiempos, desde las escrituras rupestres as las manifestaciones multimedia, deseamos fundir los diferentes estados de conciencia desde el racional al místico, del científico al espiritual, del practico al abstracto, del cotidiano al meditativo, sin juzgamientos o jerarquías, simplemente aceptando a cada uno dentro de sus posibilidades de manifestación, en el espacio y tiempo, de la misma forma agregando todos esos saberes para una construcción común de una conciencia verdaderamente Holística e Integral.

Por lo tanto La Tribu Holística se mantiene abierta en sus conceptos, agregando nuevas visiones y revisando sus prácticas. Desarrollamos constantemente una manera de profundizar los aspectos que consideramos más importantes y que están en armonía con nuestra propuesta, dentro de eso investigamos temas en diferentes campos del saber, como: arte antropología, arqueología, sociología, filosofía, ciencias de salud y de sanación de diferentes culturas, nutrición, ecología, biología, historia, geografía, astrología, espiritualidad, religión entre otros. Además en nuestra metodología de labor, buscamos una vivencia integrada en la naturaleza, en contacto profundo con los pueblos autóctonos, que son parte de nuestra propuesta vivencial.

La Raza Humana – Raza Cósmica


Tomado del muro de SOL DEL SUR en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario