sábado, 26 de marzo de 2011

Querido Ser Humano: Eres un ser único que merece estar aquí



Todos y cada uno de los seres que llegan a este mundo tiene unos dones únicos que los capacitan para llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada para si mismos y para los demás.
Nunca hay error, ni excepción, ni trabajo a medio hacer.
Todos somos parte del mismo universo en movimiento ,todos transitaremos los mismos caminos hasta llegar al final, que es el nuevo comienzo, por los siglos de los siglos y hasta que hayamos sentido; que no entendido el palpitar del corazón de todas y todos nuestras y nuestros hermanos y hermanas.

Teresa Delgado (TRIPTI-TSE)


Safe Creative #1011077789773

martes, 22 de marzo de 2011

12 PASOS PARA PREPARARSE EN LA NUEVA VIBRACIÓN DEL 2012



A Moment of Relaxation - Music DEUTER - Earth Blue


PARA PREPARARSE EN LA NUEVA VIBRACIÓN DEL 2012
Genisar :José Miguel Zaninetti

12 PASOS

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escepticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite...Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.A veces es divertido, a veces estremecedor, pero allí seguimos, encontrandole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recientemente se están dando cuenta de que necesitan una, antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.Desde esta editorial, hoy quiero sugerirles doce pasos para ser felices al advenimiento del 2012.

1. MEDITACION DIARIA
Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Haganlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, más facil será incorporarla como hábito.

2. INTENCIÓN CLARA
No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: Llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.
3. REGISTRO DE SUEÑOS
Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren, aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL
Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES
Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA
La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal dejando una ofrenda de alimento y amor a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA
Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes, planten un árbol. Cárguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE
Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, sólo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas, pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFÉRRENSE A SUS SUEÑOS
Cada alma tiene un sueño y ese es su Norte. Encuentren lo que les hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible y lo que no". Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas segun "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.10.

LIMPIEZA KÁRMICA
Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO
Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR
Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (sí, hablamos de todos nosotros). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración; sin embargo, la experiencia es personal e intransferible, nadie puede vivir por nosotros nuestra propia vivencia., ¡disfrútenla!Sonrían, Sean Amables y demuestre su amor hacia todo lo que les rodea.

NAMASTE ( te saludo con respeto)

Genisar :José Miguel Zaninetti

lunes, 21 de marzo de 2011

21 de MARZO equinocio de PRIMAVERA



21 de MARZO equinocio de PRIMAVERA

Los ritos de Ostara (segundo de los Sabbats Menores) se celebran el 21 de marzo en el hemisferio norte y el 21 de septiembre en el hemisferio sur; y se asocian al elemento Fuego. Corresponden así al Equinoccio de Primavera, siendo la época en que la Diosa despierta de su descanso.
Tras la inactividad del invierno se abre paso la exuberante expansión de la primavera, donde la Diosa fertiliza la Tierra con su energía vírgen, mientras el Dios crece fuerte y voluntarioso, como un hermoso animal, hasta convertirse en el Señor de los Bosques. Y así, unidos ambos, incitarán a las criaturas salvajes para que se reproduzcan.
Es momento de comienzos, de acción y de renacimiento interior... sin amedrentarse, sin ceder, asistidos por la herencia de nuestros ancestros.

Ostara (antiguo inglés, Eostre) es el nombre de una antigua divinidad germánica de la primaveraOstara y la Diosa Eostre
 Para muchos pueblos entre ellos los celtas, el equinoccio de primavera es el brillo, el sol vuelve a estar vivo, por lo que el culto a la diosa de la primavera Eostre es muy grande y lleno de algarabía y felicidad.

Eostre es también considerada la divinidad del romance, por lo que en estas fechas se la invoca para atraer el amor y el romance.
Correspondencias de Ostara:

* Palabras Clave: despertar, resurgimiento, renovación, transformación, balance, renacimiento.
* Plantas: Frutillas, las plantas frutales de estación, todas las flores de estación, fresias, violetas, madreselva, narcisos, lirio, azucena.
* Hierbas: Salvia, rosa, jazmín, frutilla, bellota, azafrán, lirio, madreselva, violetas, retama, nuez moscada.
* Inciensos: Incienso, sándalo, pétalos de rosa, cáscara de naranja, salvia, violeta, manzana, madreselva.
* Aceites: naranja, sándalo, incienso, eucalipto, limón.
* Colores (ver el significado en las correspondencias de colores): Amarillo, verde y Dorado.
* Piedras: Amatista, Aguamarina, Jaspe Rojo.
* Comidas típicas de Ostara: huevos, pasteles de miel, las primeras frutas de la estación, semillas, vegetales de hoja (ensaladas!!!)
* Bebidas: cualquiera que desees hacer con frutas de la estación!
* Deidades:
Eostre, Ostara (quien esta también conectada con Ishtar y Astarte), Aries, Artemis, Ahtene, Black Isis, Astarte, Cybeles, Hecate, Luna, Marte, Minerva, y Morrigan.

Y como celebramos:

Con cosas fáciles y sencillas decoraciones, aprovechando los colores del arco-iris. Buscar flores, conectarnos con la nueva energía de las plantas que despiertan.Pasear descalzos sintiendo la tierra, abrazar árboles, estar en contacto con el aire puro, disfrutando del calor y la luz del sol despertando nuestros sentidos, dando rienda suelta a nuestra creatividad para que se ponga al servicio de nuestra reconeción con la VIDA.
La decoración de los famosos huevos de pascua (aun que de chocolate también valen son ricos ), y que realmente anuncia la fertilidad y los nuevos comienzos.
Y comidas ricas y naturales, alimentación de colores,ALIMENTOS VIVOS ya que se aprovecha los frutos que da la Madre Tierra.

FELIZ PRIMAVERA

sábado, 12 de marzo de 2011

Estoy contigo



Música japonesa JARDÍN ZEN


Querido Ser Humano:
Desde aqui, tan lejos poco puedo hacer mas que llorar tu dolor.
Desde aquí, tan cerca puedo orar, puedo desde lo mas profundo de mi corazón sentir sosiego, luz y mucho amor para envolverte, para equilibrar la energía de todo ese sufrimiento que sientes.
Construyo en mi pecho un bello jardín en donde todo está en calma, en donde todo es música y luz,todo está bien, todo en su lugar. Un jardín para tu espíritu.
A ti que te has quedado y a ti que has tenido que irte, desde mi latido conecto con el tuyo te envuelvo en LUZ y estoy contigo.
Te abrazo JAPÓN

Teresa Delgado (Tripti-Tse)


親愛なるマン: ここからで、私が泣くさらに多くにあなたの痛みをすることができるほどはるかに小さいです。 ここから、私が祈るほど近くて、私はいっそう深い(人たち・もの)から私の心で落ち着いていて、軽く感じることができます、そしてあなたが感じるあのすべての苦しみのエネルギーのバランスをとるために、巻き込まれて極めて愛してください。 あなたにあなたが(今まで)そうであったこと、そしてあなたにあなたが、私の心臓の鼓動から光の中で te envuelvo をあなたのと結び付けて、去らなければならなかった、そしてiがそうであること。 あなたは日本を抱きしめます テレサ・デルガド


( Ojalá supiera Japonés pero no es así, la traducción es mecánica,seguramente no alcanza a transmitir mi emoción, pero muchas veces las palabras en cualquier idioma se quedan pequeñas ante la magnitud de lasemociones)
Safe Creative #1011077789773

"The Treasure" - Bernward Koch



Safe Creative #1011077789773

lunes, 7 de marzo de 2011

La última conferencia de Randy Pausch




Randy F. Pausch, profesor de Ciencias de la Computación, es un hombre de 47 años que cuando supo que tenía un cáncer terminal hace unos meses decidió dar una conferencia en su universidad, la prestigiosa Carnegie Mellon University, que tituló The last lecture (La última conferencia). Su idea no era hablar precisamente de informática sino de la vida, de los sueños, de las ambiciones y de todas aquellas cosas que dan sentido a la existencia y de las que desgraciadamente nunca podrá hablarle a sus hijos cuando crezcan porque la diagnosis de su cáncer parece ser irreversible. Padre de tres hijos, este profesor al que los médicos le dijeron en otoño que apenas le quedaban seis meses de vida debido a un cáncer de páncreas habló frente a un amplio auditorio pensando en hacer un resumen de consejos sobre la vida que algún día pudiera serle útil a Dylan, Logan y Chloe, sus tres hijos. La charla, filmada y colgada en Internet, se ha convertido en un acontecimiento virtual y además, utilizando el poder de su fama inesperada, este profesor ha aprovechado para llamar la atención sobre un tipo de cáncer, el pancreático, para el que apenas se destinan recursos en investigación. El video cuyo enlace está abajo es de la repetición de su conferencia en un programa de televisión norteamericano. Está subtitulado en español.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Querido Ser Humano
¿Que dirías tú si tuvieras que dar una última conferencia?

Yo desde lo mas profundo de mi corazón les diría que amen mucho, desde ya, dejen de temer, dejen de dudar, vivan como si cada segundo fuera el último de manera que cuando tengas que contar tu vida a los otros, esta sea una maravillosa e inspiradora historia que mejore sus propias vidas.
Hoy yo me respondo a mi propia pregunta de esta manera. HOY.
Teresa Delgado