lunes, 7 de noviembre de 2011

Oración de los INDIOS NATIVOS DE NORTEAMÉRICA




¡Oh, Gran Espíritu! cuya voz escucho en los vientos,
cuyo respiro da vida a todo el mundo, escúchame:
Yo llego a ti, uno entre tus tantos hijos; soy pequeño y débil.
Necesito tu fuerza y sabiduría. Deja que camine en la belleza y
que mis ojos guarden el rojo y púrpura del sol que se pone.
Haz que mis manos sepan respetar las cosas que creaste,
y mis oídos sean abiertos para escuchar Tu Voz.
Hazme sabio, para que pueda comprender las cosas
que enseñaste a mi pueblo,
la lección escondida en cada hoja y en cada piedra.
Busco la Fuerza, no para ser superior a mis hermanos,
sino para ser capaz de luchar contra mi más grande
enemigo: yo mismo.
Hazme siempre listo a llegar a Ti, con manos limpias y mirada recta,
así cuando la vida se desvanezca como un sol que se pone,
mi espíritu llegue a Ti sin verguenza.

Safe Creative #1011077789773

2 comentarios:

  1. DESDE VIÑA DEL MAR CHILE SYLVIAMLA SALUDARLES Y FELICITARLES POR HERMNOZA PAGINA DISPONIBLE PARA IMPREGNARNOS DEL ESPIRITU DEL PUEBLO SIUX

    ResponderEliminar
  2. SALUDARLES y felicitarles POR INTRODUCRNOS EN EL SENDERO DEL PUEBLO SIUX desde viña del mar - CHILE SOY SYLVIAAMLA ESPERO ENLAZAR ESTA BELLA POSIBILIDAD

    ResponderEliminar