lunes, 30 de mayo de 2011

30 de Mayo, Día de CANARIAS- CELEBRANDO nuestra identidadNube de hielo


Nube de Hielo de Benito Cabrera timplista Canario


Nube de hielo de benito Cabrera CANARIO
te dibujo en un papel pintando sombras al mar
nube que me vio nacer
también me viste marchar
la distancia duele mas
y atrás quedo lo mejor
como un niño sin jugar
como una triste canción
te dibujo en un papel y sueño con regresar
tan cercana te vi ayer hoy miro al cielo y no estas
no respira el viento igual
cuando te alejas del sur
si no tiene olor a sal
la nube no serás tu
nube de hielo en la cumbre del ancho mar
nube en silencio que puedes contar
mi juventud mi adolescencia
y mi edad de jugar
tu veras como mi vida se irá
no respira el viento igual
cuando te alejas del sur
si no tiene olor a sal la nube no serás tu
nube de hielo en la cumbre del ancho mar
el silencio que puedes contar
mi juventud m i adolescencia y mi edad de jugar
tu veras como mi vida se irá
nube de hielo en la cumbre del ancho mar
nube en silencio que puedes contar
mi juventud mi adolescencia y mi edad de jugar
tu veras como mi vida se irá… se ira
junto al mar mi vida se ira



Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario