jueves, 6 de enero de 2011

CUIDADO CON TUS PENSAMIENTOS



“Ten cuidado con tus pensamientos; que se volverán palabras. Ten cuidado con tus palabras; que se volverán actos. Ten cuidado con tus actos; que se volverán costumbres. Cuidado con tus costumbres; que será tu carácter. Cuida tu carácter, que será tu destino, será tu vida....”

Frank Outlaw 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Quiere decir que tu moldeas el mundo a tu alrededor con tus pensamientos, antes de hacer cualquier cosa lo piensas, el problema esta en que la mayoria de las cosas ya no se piensan y se dan por sentadas por la propaganda y mensajes subliminales en la TV y el cine. Hay que estar sienpre conciente de nuestras acciones para no hacer nada que impacte nuestra vida negativamente, una vez que empieces a actuar como Jesus, se iran creando habitos en tu subconciente y sin darte cuenta tu vida dara un giro positivo y todo estara mas claro. Espero te haya ayudado :)

      Eliminar
    2. Gracias Laura por asomarte a mi blog.
      Este pensamiento que me parece muy inspirador, arroja luz sobre nuestra responsabilidad primera en lo que nos pase y de como siendo conscientes de como pensamos ( puesto que el pensamiento es el motor de nuestros actos) seremos más dueños de nuestras acciones puesto que lo que hacemos se va instaurando en nosotros y haciendose una conducta ( funcionamos asi en base a los condicionamientos) y esa conducta propiciará nuestro carácter y la manera en que estamos y vemos el mundo.
      Hay cosas que no podemos e incluso no debvemos cambiar , pero si somos los únicos que decidimos en cómo reaccionar con lo que nos pasa.
      Un abrazo Laura Luna

      Eliminar