miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ho'oponopono


Ho'oponopono (Meditación Español) por Vivi Cervera

Querido Ser Humano :

Te hablaré el HO´OPONOPONO, esta filosofía Hawaiana es puro amor, es tan sencilla, tan bella, y sus resultados son tan inmediatos que no tiene excusa ser infeliz.....si estás preparado para ello y yo deseo que lo estés, almenos escucha esto y hazle un huequito en tu corazón cuando sea el momento lo sentirás.

Hace tiempo que me llegó en forma de libro y me emocionó,rpor eso haber encontrado este video me parece un regalo que no puedo dejar de compartir.
"Divino creador,Padre-Madre-Hijo,todos en uno; si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos te ofendimos a ti, tu familia, parientes y antepasados en pensamientos,palabras ,hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón.Deja que esto se limpie ,purifique,libere y corte todas las memorias, bloqueos energías y vibraciones negativas.Transmuta estas energías indeseables en pura luz y asi es.
Palabras clave del Ho´oponopono
LO SIENTO
PERDONAME
GRACIAS
TE AMO

 

 Teresa Delgado © 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario