viernes, 19 de noviembre de 2010

CUIDADO CON TUS PENSAMIENTOS



“Ten cuidado con tus pensamientos; que se volverán palabras. Ten cuidado con tus palabras; que se volverán actos. Ten cuidado con tus actos; que se volverán costumbres. Cuidado con tus costumbres; que será tu carácter. Cuida tu carácter, que será tu destino, será tu vida....”
Frank Outlaw 


Querido Ser Humano: Sé que cuando todo se vuelve, oscuro, pesado, doloroso y vacío es muy difícil esbozar una sonrisa, comunicar con optimismo, ver con claridad, pero es  recisamente en esos momento cuando nuestra actitud puede obrar un cambio importante y auténtico en nuestra vida.
Es posible, te aseguro que sé de que hablo. Nuestro pensamiento es primordial para alivianar la pesada carga del sufrimiento, es la luz para aquel que sufre, nuestra sonrisa desintegra su miedo y nuestra calma le devuelve el sosiego, de la misma manera y puesto que somos espejos, en la medida que esos cambios se obren en ellos NOSOTROS nos descubriremos aliviados y reconfortados y disfrutando de nuestro propio cambio.
Teresa Delgado 2010

1 comentario:

  1. ¡Qué bello ser humano eres Teresa! Me encanta este blog que lo sepas. Eres una gran mujer a la que adoro. Aquí comienza tu maravilloso legado, en las palabras, en los sentimientos, en las emociones... Internet es un mundo especial y el mundo blogger apasiona. Bienvenido ser humano. Te quiero.

    ResponderEliminar